fbpx

ūüõ¨Aerol√≠nea veta a hombre de por vida por viajar con #coronavirus y no avisar

Un hombre que viajaba de Nueva York a Florida no podrá viajar nunca más por la aerolínea JetBlue tras volar en uno de sus aviones con coronavirus y no avisar que estaba en espera de resultados, informó el portal de noticias de CNN.


El hombre, quien no es identificado, estaba esperando los resultados de su prueba sobre la enfermedad cuando abordó un vuelo en el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy.

Cuando aterrizaron en Florida el miércoles por la noche, notificó a la tribulación que había dado positivo a la enfermedad.

El evento de anoche puso a nuestros tripulantes, clientes y funcionarios federales y locales en una situaci√≥n inquietante que podr√≠a haberse evitado f√°cilmente, y como tal, a este cliente no se le permitir√° volar en JetBlue en el futuro‚ÄĚ, dijo la aerol√≠nea en un comunicado el jueves.

Seg√ļn el canal de televisi√≥n WPTV, el vuelo 253, con 114 personas a bordo, aterriz√≥ en el Aeropuerto Internacional de Palm Beach alrededor de las 9:00 de la noche, pero permaneci√≥ en la pista por al menos tres horas.

Se inform√≥ a los pasajeros en las cercan√≠as del paciente positivo sobre los procedimientos de monitoreo. El resto de los pasajeros fueron liberados para ir a casa y se les dio instrucciones‚Ķ para llamar al departamento de salud con cualquier problema m√©dico‚ÄĚ, indic√≥ por su parte el Capit√°n Albert Borroto del departamento de bomberos y rescate de Palm Beach, en Florida.

Funcionarios de bomberos dijeron al canal que el Departamento de Salud del Condado de Palm Beach habló con todos los pasajeros y les dieron instrucciones de monitorear su salud.

Dos días después de este caso, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, declaró estado de emergencia nacional a causa del coronavirus.

 

Tu reacción!
Cómo te sentiste con esta nota?